Lunes 05 de Septiembre


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Trabajador portuario
1 año de experiencia. En operaciones de amarre, Desamarre, conexión de mangueras a botes, control de hidrocarburos en botes, mantenimiento de muelles fluviales.


Chef
3 años de experiencia. Conocimiento de alta cocina y postres. Cursos o formación en costos de alimentos e higiene y manipulación de alimentos.


Auxiliar, soporte técnico
6 meses de experiencia. El cual debe poseer formación, técnica, tecnológica o profesional, personal recién graduado, se relaciona con la LEY DEL PRIMER EMPLEO.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia.


Galponero, avícola
1 año de experiencia. Lugar de trabajo, sector de Barrancabermeja y sabana de torres.


Técnico - mecánico, refrigeración
1 año de experiencia. Identificación de partes de un contenedor. Conocimientos normas IICL-Inspección. Certificado de trabajo en altura.


Cocinero
1 año de experiencia.


Coordinador, información y estadística
5 años de experiencia. Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía o administración, contaduría y afines o ingeniería o matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines.


Analista, estadísticas
7 años de experiencia. Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía y/o administración, contaduría y afines o ingeniería y matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines.


Supervisor, Tubería - Industria Petrolera
Ingeniería Industrial, civil, Electrónica, electromecánica, Mecánica o a fines, 4 años de experiencia profesional comprobada sector OIL & GAS preferiblemente en la refinería, experiencia en mínimo 3 paradas de plantan en la Industria del petróleo. Si es técnico o tecnólogo 8 años de experiencia


Jefe, estadística
10 años de experiencia.  Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía o administración, contaduría y afines o ingeniería o  matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines, e ingenierías o inteligencia de mercados


Instructor, inglés
6 meses de experiencia. Licenciado en Inglés.


Auxiliar, droguería y farmacia
1 año de experiencia. Tecnólogo en regencia de farmacia.


Auxiliar, contable
1 año de experiencia. Técnica en Contabilidad.


Liniero, cables eléctricos
5 años de experiencia. Técnico electricista, Liniero en labores de mantenimiento o construcción de redes de media tensión y subestaciones eléctricas. Especialista mínimo 2 años en armado de torres de más de 30  metros de altura en obras de Mantenimiento y construcción de líneas de distribución, transmisión y montajes Eléctricos en la industria del petróleo. TARJETA CONTE TE 5 curso alturas avanzado vigente.