Miércoles 07 de Septiembre


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Trabajador portuario
1 año de experiencia. En operaciones de amarre, Desamarre, conexión de mangueras a botes, control de hidrocarburos en botes, mantenimiento de muelles fluviales.


Chef
3 años de experiencia. Conocimiento de alta cocina y postres. Cursos o formación en costos de alimentos e higiene y manipulación de alimentos.


Ayudante, elaboración de alimentos y bebidas
6 meses de experiencia. Curso Manipulación Alimentos renovado.


Auxiliar, soporte técnico
6 meses de experiencia. El cual debe poseer formación, técnica, tecnológica o profesional, personal recién graduado, se relaciona con la LEY DEL PRIMER EMPLEO.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia.


Galponero, avícola
1 año de experiencia. Lugar de trabajo, sector de Barrancabermeja y sabana de torres.


Instructor, inglés
6 meses de experiencia. Licenciado en Inglés.


Auxiliar, droguería y farmacia
1 año de experiencia. Tecnólogo en regencia de farmacia.


Auxiliar, contable
1 año de experiencia. Técnica en Contabilidad.


Ayudante, forestal
1 año de experiencia.  Proyectos en empradización de taludes para realizar trabajo en alturas haciendo la siembra de taludes con cespedón.


Tecnólogo, obras civiles
2 años de experiencia. Tecnólogo en Construcciones. La labor contractual se realizará en Yondo-Antioquia.


Auxiliar, bodega
2 años de experiencia comprobada en el manejo de residuos industriales. Curso de alturas avanzado vigente y de manejo de sustancias peligrosas.


Ingeniero, residente
5 años de experiencia en el área.  Ingeniero Civil. Conocimientos en Construcción de líneas de transmisión de energía eléctrica.


Ingeniero forestal
70 meses de experiencia.


Antropólogo
5 años de experiencia. Antropólogo o Arqueólogo.


Técnico, salud ocupacional
70 meses de experiencia. Tecnólogo en seguridad y salud ocupacional.


Ingeniero de alimentos
18 meses de experiencia. Profesional en ingeniería de alimentos y o afines, con 12 meses en proyectos de ingeniería o en el área a contratar y 6 meses en procesos de registro invima, diseño y evaluación de los procesos, equipos y plantas para la manufactura.


Instructor, formación en química
18 meses de experiencia. Ingeniero químico, (12) meses en el área a contratar, seis (6) meses como docente.  


Instructor, formación en gestión ambiental
18 meses de experiencia. Ingeniero  ambiental, con doce (12) meses en el área a contratar, seis (6) meses como docente.   


Cuñero, servicios a pozos de petróleo
1 año de experiencia. Certificación para trabajos en Alturas vigente, rig pass. La dirección de ejecución de la vacante es el pozo aguas blancas vereda el diviso la colorada, los candidatos deben tener certificado de territorialidad, se agotará en primera instancia los Habitantes del área de influencia al municipio de Simacota y luego los demás municipios.


Soldador, Soldaduras Especiales (Mig, Aluminio, Plomo) - Industria Petrolera
2 años de experiencia. Soldador en operaciones de work over o perforación de pozos petroleros. Certificación para trabajos en Alturas vigente, rig pass . La dirección de ejecución de la vacante es el pozo aguas blancas vereda el diviso la colorada, los candidatos deben tener certificado de territorialidad, se agotará en primera instancia los Habitantes del área de influencia al municipio de Simacota y luego los demás municipios.


Operador De Maquinaria Pesada- Servicios A Pozo De Petróleo
2 años de experiencia. Certificado de operador de cargador mínimo 10 toneladas, el estándar para operadores de cargador debe ser validado bajo la norma ANSI/ITSDF B56.1-2012, empresas que avalan la norma: IZATEC, CRANE & LIFTING, CRANE INSPECTION TRAINING. La dirección de ejecución de la vacante es el pozo aguas blancas vereda el diviso la colorada, los candidatos deben tener certificado de territorialidad, se agotará en primera instancia los Habitantes del área de influencia al municipio de Simacota y luego los demás municipios.


Aceitero, Industria Petrolera
1 año de experiencia. Como Aceitero o 2 años de experiencia como ayudante mecánico motores diésel y equipo pesado con estudios con certificados como técnico, trabajos en Alturas vigente, rig pass. La dirección de ejecución de la vacante es el pozo aguas blancas vereda el diviso la colorada, los candidatos deben tener certificado de territorialidad, se agotará en primera instancia los Habitantes del área de influencia al municipio de Simacota y luego los demás municipios.


Encuellador, servicios a pozos de petróleo
1 año de experiencia. o cuñero titular durante 3 años y haber recibido adiestramiento de 6 meses como encuellador.Certificación para trabajos en Alturas avanzado vigente, well control básico vigente, curso manejo y mantenimiento de sarta, rig pass. La dirección de ejecución de la vacante es el pozo aguas blancas vereda el diviso la colorada, los candidatos deben tener certificado de territorialidad, se agotará en primera instancia los Habitantes del área de influencia al municipio de Simacota y luego los demás municipios.