Viernes 02 Septiembre


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Trabajador portuario
1 año de experiencia. En operaciones de amarre, Desamarre, conexión de mangueras a botes, control de hidrocarburos en botes, mantenimiento de muelles fluviales.


Chef
3 años de experiencia. Conocimiento de alta cocina y postres. Cursos o formación en costos de alimentos e higiene y manipulación de alimentos.


Auxiliar, soporte técnico
6 meses de experiencia. El cual debe poseer formación, técnica, tecnológica o profesional, personal recién graduado, se relaciona con la LEY DEL PRIMER EMPLEO.


Analista, políticas y programas de transporte
4 años de experiencia. Especialización en transporte o en formulación y evaluación de  proyectos.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia.


Galponero, avícola
1 año de experiencia. Lugar de trabajo, sector de Barrancabermeja y sabana de torres.


Técnico - mecánico, refrigeración
1 año de experiencia. Identificación de partes de un contenedor. Conocimientos normas IICL-Inspección. Certificado de trabajo en altura.


Operador de máquina, planta química
6 meses de experiencia. Tecnólogo  en química aplicada a la industria o Procesos Industriales.


Supervisor, Hse - Industria Petrolera
5 años de experiencia. Profesiones de Ingeniería Industrial, ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo o de la Salud como enfermería o afines. Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo. Experiencia mínima de seis (6) años en operaciones de work over o perforación de pozos petroleros. RIG PASS Vigente. Certificación para trabajos en Alturas vigente.


Supervisor, perforación - petróleo y gas
5 años de experiencia. Técnico o profesional en ingeniería. Experiencia mínima de dos años como Supervisor. Experiencia mínima de seis (6) años en operaciones de work over o perforación de pozos petroleros. Curso de Well Control. Conocimientos en Stuck pipe. Curso manejo y mantenimiento de sarta. RIG PASS. Certificación para trabajos en Alturas, todos vigentes.


Jefe De Equipos (Toolpusher), Industria Petrolera
5 años de experiencia. Jefe de Equipo o cargos similares Experiencia mínima de diez (10) años en operaciones de work over o perforación de pozos petroleros Curso de Well Control vigente, Prevención de pega de tubería, Manejo y mantenimiento de sarta, Manejo de herramientas hidráulicas, perforación o afines al cargo. Certificación para trabajos en Alturas vigente.


Perforador, pozos de petróleo y gas
Técnico o profesional en ingeniería o se valida con la experiencia. Experiencia mínima de cinco (5) años como Perforador. Experiencia mínima de seis (6) años en operaciones de work over o perforación de pozos petroleros. Curso de Well Control. Conocimientos en Stuck pipe. Curso manejo y mantenimiento de sarta. RIG PASS. Certificación para trabajos en Alturas, todas vigentes.


Electricista, industria petrolera
Técnico o profesional en electricidad o electrónica. Experiencia en el cargo de 5 años. Certificado del CONTE o tarjeta profesional de ingeniero. Curso de Rig Pass y Trabajo seguro en alturas vigente.


Mecánico De Equipo, Industria Petrolera
Técnico o Profesional en Mecánica. Experiencia mayor (3) años como Mecánico en taladros de perforación Petrolera. Certificado vigente de curso de alturas avanzado vigente Certificado de Rig Pass, Cursos motores diesel Manejo y mantenimiento de Top Drive.


Cocinero
1 año de experiencia.


Coordinador, información y estadística
5 años de experiencia. Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía o administración, contaduría y afines o ingeniería o matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines.


Analista, estadísticas
7 años de experiencia. Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía y/o administración, contaduría y afines o ingeniería y matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines.


Supervisor, Tubería - Industria Petrolera
Ingeniería Industrial, civil, Electrónica, electromecánica, Mecánica o a fines, 4 años de experiencia profesional comprobada sector OIL & GAS preferiblemente en la refinería, experiencia en mínimo 3 paradas de plantan en la Industria del petróleo. Si es técnico o tecnólogo 8 años de experiencia


Jefe, estadística
10 años de experiencia.  Profesional en un programa según clasificación del SNIES del área de conocimiento de: Ciencias Sociales y humanas, economía o administración, contaduría y afines o ingeniería o  matemáticas. Título de posgrado en estadística aplicada, marketing y afines, e ingenierías o inteligencia de mercados


Agente, aduana
1 año de experiencia.  En procesos de importación, exportación y DTA, reconocimiento de mercancías, llenados, vaciados y liberaciones de BL, Inspecciones Sanitarias, Aduaneras y Antinarcóticos. Tecnólogo o profesional, preferiblemente  en comercio exterior o carreras afines.


Instructor, inglés
6 meses de experiencia. Licenciado en Inglés.


Instructor, informática
6 meses de experiencia. Profesional en sistemas informática


Instructor, turismo y recreación
6 meses de experiencia. Tecnólogo ó profesional en carreras relacionadas con Turismo.


Instructor, formación en ética
6 meses de experiencia.  profesional en cualquier carrera de ciencias económicas graduado. Administrador de empresas ó afines con experiencia de un año en su área de estudios, preferiblemente con énfasis en ética y servicio al cliente.


Auxiliar, droguería y farmacia
1 año de experiencia. Tecnólogo en regencia de farmacia.


Auxiliar, contable
1 año de experiencia. Técnica en Contabilidad.