Miércoles 15 de Febrero


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Técnico - mecánico, refrigeración
1 año de experiencia. Labores relacionadas con la inspección de contenedores e isotanques bajo los criterios de la norma IICL. Se necesita disponibilidad de traslado para Urabá - Apartado.


Técnico, analista de procesos
2 años de experiencia. Se REQUIERE Mujer Técnica o Tecnóloga.  Mayor de 24 años, conocimientos en Excel y ofimáticos.


Agente, ventas
3 años de experiencia. Técnico en ventas. SE REQUIERE caballero edad mínima (27)-máxima (35). Conocimientos básicos de contabilidad. FUNCIONES atender, facturar, presentar diariamente informe de caja mayor y menor.


Auxiliar, contable
PARA LABORAR EN SAN VICENTE DE CHUCURI. 1 año de experiencia.


Auxiliar, contable y financiero
PARA LABORAR EN EL CARMEN. 1 año de experiencia.


Revisor, telas
1 año de experiencia. Clasificar  telas. Montaje de tela a la máquina revisadora.


Supervisor, salud ocupacional
5 años de experiencia. Profesional con especialización o tecnólogo con licencia en SO.  FUNCIONES identificar los procesos necesarios para el Sistema de Gestión Integral y su aplicación a través de toda la organización. Encargado del proceso de CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ICONTEC


Agente, ventas - publicidad
6 meses de experiencia. Tecnólogos graduados  y/o Estudiantes  con mínimo 8 semestres en carreras afines al área comercial y de ventas.


Operario, máquina de confección
1 año de experiencia. Conocimientos en manejo  de máquinas de dos agujas.


Jefe, producción
5 años de experiencia. Conocimiento en trazo y diseño.


Operador de planta, gas
100 meses de experiencia. Residentes del departamento del Magdalena, Bolívar y Cesar. FUNCIONES: Diligenciar los reportes y formatos de mantenimiento correspondientes a cada unidad, responder por el inventario de herramientas, realizar los reportes de mantenimiento.


Profesor, educación básica primaria - ética y valores humanos
1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. Docente un cuarto de tiempo. Conocimientos  en manejo de procesos de enseñanza - aprendizaje, modelos pedagógicos con énfasis en el área requerida.


Oficial, construcción
3 años de experiencia.


Funcionario, salud ocupacional y seguridad
Estudiante SENA. Técnico en salud ocupacional. Disponible para iniciar etapa práctica, que resida en la ciudad de Puerto Wilches/ sabana de torres. Datos complementarios de Oferta. Auxiliar, asistencial, servicios palma de aceite, formación técnica profesional.


Tecnico Qa/Qc (Control De Calidad),Industria Petrolera
6 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta profesional. Curso de educación no formal en sistemas de gestión de calidad ISO 9001. Verificar el cumplimento de los procedimientos técnicos relativos a las actividades de ejecución de la obra, conocimiento del sistema de gestión de calidad.


Ingeniero, construcción - obras civiles
5 años de experiencia. Ingeniero civil con tarjeta profesional. Conocimientos en construcción de instalaciones petroleras, vías y localizaciones. Manejo de los programas de office, Controlar los trabajos ejecutados por los diferentes subcontratistas.


Facturador
3 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta profesional. Conocimientos como programador de  obra y/o facturador, en empresas de construcción de instalaciones petroleras, vías y localizaciones. FUNCIONES: Controlar el avance de los trabajos de acuerdo con el programa de obra establecido, Llevar el control unificado del trabajo de personal y utilización de materiales.


Ingeniero, seguridad industrial, higiene y gestión ambiental
3  años de experiencia. Tecnólogo en seguridad industrial y salud ocupacional o en ambiental. Licencia en salud ocupacional. Curso de SG SST. FUNCIONES: Implementación Planes de Salud Ocupacional  y Plan de Manejo Ambiental establecidos para el proyecto, Divulgar la política de Calidad, Salud, Seguridad y Protección Ambiental a todos los niveles del proyecto.


Supervisor, construcción obras civiles
6 años de experiencia. Ingeniero con tarjeta  profesional. Conocimientos en obras de ingeniería civil, vías y localizaciones. FUNCIONES: Inspeccionar que todos los procesos constructivos se realicen de acuerdo a los planos y  a las normas generales del contrato, Inspeccionar las materias primas y productos críticos una vez se reciban.