Jueves 09 de Marzo


VACANTES DISPONIBLES


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Administrador, empresas
2 años de experiencia. SE REQUIERE MUJER técnica o tecnóloga mayor de 24 años. CONOCIMIENTOS: en Excel,  ofimaticos.Experiencia mínima de 5 años realizando informes y estadísticas de producción u operación.


Asesor, comercial
1 año de experiencia. Técnico en ventas. SE REQUIERE personal con edad mínima (27)-máxima (35). Conocimientos básicos de contabilidad. FUNCIONES atender, facturar, presentar diariamente informe de caja mayor y menor. HABILIDADES: Manejo de ventas y /o comercial. Contar con cursos de Auxiliar administrativo con énfasis en ventas, Básico de administración hotelera.


Instalador, redes de gas
8 meses de experiencia. Tecnico  soldador de polietileno. Certificado en normas técnicas 1746, 3728. REQUISITOS: Pase de motocicleta. Certificado de territorialidad, trabajo en alturas y certificado de instalación en redes vigente. FUNCIONES: Preparar reportes de trabajo realizado y condiciones de las instalaciones


Profesor, educación básica secundaria - inglés
 PARA LABORAR EN  EL CENTRO ECOPETROL. 1 año de experiencia. Licenciado en el área o afines. SE SOLICITA 2 Licenciados en inglés.


Supervisor, promotores de ventas
1 año de experiencia.


Técnico industrial
5 años de experiencia. Indispensable nivel II de ultrasonido industrial. LICENCIA de Conducción vigente. SALARIO $2.000.000


Técnico, industrial
5 años de experiencia. Indispensable nivel II en partículas magnéticas y líquidos penetrantes. Licencia de Conducción. Disponibilidad para Viajar.


Supervisor, ventas
6 meses de experiencia. SUPERVISOR COMERCIAL - DIRECTV.


Repartidor, domicilios
6 meses de experiencia. REQUISITOS: Moto propia, Papeles al día. Conocer la ciudad. Bachiller. Salario Mínimo + Aux Transporte + Comisión.


Director, oficina - banca
 PARA LABORAR EN BARRANCABERMEJA Y SABANA DE TORRES. 12 meses de experiencia.  CARGO: DIRECTOR COMERCIAL. Profesional. Indispensable medio de transporte. Salario 2.300.000 + Prestaciones Sociales + Auxilio de rodamiento + Bonificaciones.


Auxiliar, servicios generales - aseo y cafetería
2 años de experiencia.  CONOCIMIENTOS: En cocina. Disponibilidad para trabajar hasta altas horas de la noche y fines de semana.


Mesero
2 años de experiencia. Licencia de conducir. Disponibilidad para trabajar hasta altas horas de la noche.


Profesionales Planeadores (Programador De Obra)
12 meses de experiencia. Profesional en ingenierías civil y/o mecánica. Experiencia en labores administrativas o técnicas en contratos de obra del área de hidrocarburos.


Nutricionista
6 meses de experiencia. CONOCIMIENTOS en cocina.


Mecánico, automotor
4 años de experiencia. HABILIDADES: Mecánicas, que incluyen la capacidad de desmontar, reparar y volver a armar piezas y maquinarias. Conocer el funcionamiento de los motores diésel, los sistemas de encendido y las computadoras a bordo.


Administrador, supervisor de comercio al por menor
2 años de experiencia. Tecnólogo y/o profesional en administración de empresas. FUNCIONES: liderar y desarrollar a su fuerza de venta en función a los requerimientos, necesidades y objetivos. Diseñar y establecer  planes de acción según estimación potencial de los clientes y en función de la utilización de recursos, tiempo y costos.


Conductor, volqueta
2 años de experiencia.


Operador, planta auxiliar
1 año de experiencia. Tecnólogo, técnicos o CAP en áreas industrial, mecánica, química, eléctrica, electrónica, electromecánica, instrumentista, operación de plantas o afines o derivadas.