Lunes 08 de Mayo


VACANTES DISPONIBLES 


SOLICITUD
CARGO
REQUISITOS


Madre comunitaria
PARA LABORAR EN Barrancabermeja, sabana de torres, cimitarra, el Carmen de chucuri, puerto Wilches, puerto parra. Certificado de manipulación de alimentos. Certificado de BPM. 1 año  de experiencia. Técnico en atención integral a la primera infancia y/o normalista.


Supervisor, promotores de ventas
1 año de experiencia.


Profesor, educación básica secundaria - inglés
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Profesor, educación básica secundaria - química
1 año de experiencia. CONOCIMIENTOS: En manejo de procesos de enseñanza.


Vendedor, tienda a tienda
6 meses de experiencia.


Liniero, redes energía
1 año de experiencia. Conocimiento, practica  y experiencia en montaje de redes de baja y media tensión, aéreas, subterráneas, tubería pvc y emt, instalaciones internas, bandeja portacable y cableado. FUNCIONES: Realizar inventarios del material requerido y despachado. Construcción de redes de baja tensión, ya sea aéreas, subterráneas, bandejas, tubería emt.


Nutricionista
1 año de experiencia. HABILIDADES: De conocimiento y Seguimiento; uso de herramientas informáticas. FUNCIONES: Atención y seguimiento a estudiantes.


Instructor, inglés
PARA LABORAR EN LA PROVINCIA DE MARES. 1 año de experiencia. Licenciatura o profesional en Idiomas cualquier área de conocimiento. Nivel mínimo B2 de suficiencia en lengua extranjera acreditado mediante una de las siguientes pruebas: FCE, BEC, CAE, CPE, IELTS, ISE,TOEFL,TOEIC,BULATS. FUNCIONES: Participar en reuniones y demás actividades asignadas.


Instructor, electricidad
PARA LABORAR EN LA PROVINCIA DE MARES. 2 años de experiencia. Experiencia como docente, ingeniero, electricista. Certificación en norma de competencia laboral técnica y pedagógica. COMPETENCIAS: Interpretar sistemas polifásicos de acuerdo con aplicaciones industriales- analizar circuitos eléctricos de acuerdo con el método requerido.


Instructor, comercio
2 años de experiencia. Profesional y/o Tecnólogo En Ciencias de la información y documentación o archivista. FUNCIONES: Administrativas siguiendo la norma técnica y la legislación vigente. Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.


Ayudante instrumentista
2 años de experiencia. Ayudante Electricista.


Supervisor, producción - pecuaria
 PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 6 meses de experiencia. Tecnólogo agropecuario. CONOCIMIENTO: En ganadería.


Supervisor, sanidad vegetal - plantación agrícola
PARA LABORAR EN EL CORREGIMIENTO EL PEDRAL PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. CARGO: Supervisor de cultivo de Palma. Técnico en cultivo y cosecha de palma o similares. Debe de tener Vehículo.


Técnico, diseño eléctrico
PARA LABORAR EN PUERTO WILCHES. 2 años de experiencia. Cursos: Conté TE - 1, TE-2 , TE-3 ,TE-4 y TE-5. FUNCIONES: Ejecutar las tareas de mantenimiento, instalación, montaje y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, en media y alta tensión, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en el diseño de la instalación, así como la disponibilidad de fluido eléctrico requerido para la operación.


Pesador, camión - báscula
PARA LABORAR EN SABANA DE TORRES. 1 año de experiencia. FUNCIONES: Realizar pesaje para cada uno de los eventos que requiera el procedimiento de pesaje en bascula. Relacionar un informe independiente a los tiquetes que se generan en los pesajes, despachos y entrada de materia prima. Para su respectiva conciliación confidencialidad todos los mecanismos de funcionamiento en la báscula.